Durango

Municipio otorga más de cuatro mdp en descuentos

Municipio otorga más de cuatro mdp en descuentos

Municipio otorga más de cuatro mdp en descuentos

DANIEL ESTRADA

El Municipio de Durango otorgó descuentos por más de cuatro millones de pesos a la ciudadanía mediante la campaña "Regularización de Multas" que tuvo lugar en julio y agosto pasados.

Erika Ruíz Hernández, titular de Administración y Finanzas del Municipio, informó que a través de la campaña se ofreció el 50 por ciento de descuento en multas viales y de estacionómetros, desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto.

"El objetivo principal fue ayudar a regularizarse a todos aquellos ciudadanos con algún adeudo o rezago por concepto de multas de vialidad y parquímetros virtuales, y así evitar que se vuelvan impagables con el tiempo", mencionó.

Dijo que todavía se tiene un rezago considerable. Antes de dar inicio a esta campaña era de poco más de 189 millones de pesos y al término de la misma es de 183 millones de pesos, disminuyendo porcentualmente en un 3.2 por ciento, lo que refleja que hubo una buena respuesta por parte de la ciudadanía.

"Este gobierno ha sido solidario, ya que se han implementado ocho campañas en apoyo a los duranguenses, y esto sin considerar la que se aproxima para fin de año como regularmente se viene realizando.

Destacó la importancia de mantenerse al corriente en el pago de las obligaciones fiscales, ya que esto genera certeza sobre el bienestar y el patrimonio.

Participación

Objetivo.- Antes de dar inicio a esta campaña era de poco más de 189 millones de pesos y al término de la misma es de 183 millones de pesos.

Necesidad.- Pese a las campañas, todavía se tiene un rezago considerable.

Escrito en: millones, campaña, pesos, rezago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas