Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Los hechos ocurrieron el 15 de octubre del año 2007 en Guadalupe Victoria, cuando el imputado transitaba a bordo de un vehículo de su propiedad, y sin motivo ni justificación atropelló al varón, causándole lesiones que pusieron en riesgo su vida. Cristian Ivette quien era pareja sentimental del lesionado, trató de auxiliarlo, siendo igualmente arrollada. Los dos fueron trasladados a recibir atención médica, pero a pesar de os esfuerzos, la mujer perdió la vida. El 24 de agosto fue arrestado Sergio y se le dictó acto de formal prisión.

 Joven sale ileso de volcadura en Santiago Papasquiaro

La noche de este sábado en la carretera que conecta Santiago Papasquiaro con el poblado San Nicolás se registró una volcadura, a la altura del kilómetro uno.

El primer reporte que tuvieron los elementos de Protección Civil-Rescate Municipal Santiago Papasquiaro indicaba que una persona estaba atrapada adentro de un vehículo. Al momento en que arribaron elementos de Rescate, comandados por Alonso Montenegro, así como personal de Cruz Roja y Policía Municipal se percataron que fuera del camino se encontraba un vehículo de la marca Nissan, línea March, de color azul, volcado sobre uno de sus costados, y ya afuera su conductor, Alexis, de 18 años de edad, a quien se le valoró en el lugar y no fue necesario su traslado a recibir atención médica, quedando el accidente en manos de las autoridades viales.

 Señorita pierde la vida en volcadura de taxi en carretera

A la altura del kilómetro 228+800 de la carretera Durango-Gómez Palacio, Jesús Valentín, de 25 años de edad, perdió el control del vehículo que conducía, un Dodge, línea Attitude, color blanco, habilitado como taxi y luego sobrevino la volcadura.

En el accidente perdió la vida Karla Isabel Guerrero Gordillo, de 23 años de edad, vecina de la colonia San Fernando, Lerdo, además una menor femenina de 17 años y Lesly Macías García, de 19 años, resultaron lesionadas, razón por la cual fueron trasladadas al Hospital General de Lerdo, en donde se les apreciaron contusiones.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes realizaron la detención del conductor, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Santiago, perdió, elementos, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas