Kiosko

IMAC

IMAC invita al 'Taller de Carlitos'

IMAC invita al 'Taller de Carlitos'

IMAC invita al 'Taller de Carlitos'

EL SIGLO DE DURANGO

"El Taller de Carlitos", un espacio dedicado a la pintura y a las manualidades, impulsado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), vuelve este mes y ya tiene fechas de inscripción abiertas.

Será el próximo sábado 11 de septiembre que de inició el espacio, en el Centro de Formación Artística Tapias del IMAC, donde podrán acudir los interesados para unirse.

Carlos Hernández será quien dirija nuevamente "El Taller de Carlitos", un espacio gratuito conformado por dos grupos, el primero para niños de 7 a 11 años de edad, en un horario de 10:00 a 12:00 horas; el segundo grupo dirigido a jóvenes de 12 a 16 años, el cual iniciará a las 12:00 y finalizará a las 14:00 horas.

Aunque la mayoría de las actividades de este tipo se estaban realizando de manera virtual, "El Taller de Carlitos" volverá de manera presencial bajo diversas medidas sanitarias de limpieza y desinfección, además, se manejará un cupo limitado con la finalidad de ofrecer a los alumnos una mejor experiencia en un ambiente seguro, en el que buscan cuidar la salud desde los más pequeños.

El Centro de Formación Artística Tapias del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, atenderá a los duranguenses que quieran formar parte en sus instalaciones, donde brindarán también más información al respecto.

Escrito en: IMAC Taller pintura Manualidades Taller, manera, Centro, Formación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas