Kiosko

AMAZON PRIME VIDEO

Anuncian 'Matando cabos 2'

Anuncian 'Matando cabos 2'

Anuncian 'Matando cabos 2'

EL SIGLO DE DURANGO

Amazon Prime Video anunció que el próximo 1 de octubre estrenará "Matando cabos 2: La Máscara del Máscara", la secuela de una de las películas más queridas del cine mexicano que trae de regreso a "El Mascarita" (Joaquín Cosío) y "El Caníbal" (Silverio Palacios) en una brutal comedia de acción y humor negro, que mostrará la historia detrás de "El Máscara" y una nueva aventura al lado de viejos y nuevos personajes.

La película Amazon Exclusive muestra un poco más de la historia de Rubén "Mascarita", y de cómo se convirtió en quien es. Ante la inesperada muerte de su distanciado padre -El Máscara- y el subsecuente robo de su preciada máscara, Rubén se verá enfrentado con su pasado.

Junto a su invencible guardaespaldas Tony "El Caníbal" y una inesperada aliada tendrá un solo día para recuperarla y reconciliarse con la memoria de su padre, emprendiendo un viaje de destrucción plagado de risas y humor negro en donde se encontrarán con personajes conocidos como Lula (Rocío Verdejo) y Nico (Gustavo Sánchez Parra), y nuevos como Erwen (Florencia Ríos), El Vato (Alejandro Guerrero) y Eli (Aranda Sokol).

"Matando Cabos: La Máscara del Máscara" también tendrá en su elenco junto a Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Aranda Sokol, Carlos Aragón, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero, Alejandro de la Rosa y la participación especial de Ana Claudia Talancón.

La primera cinta, dirigida por Alejandro Lozano, estrenó en cines en 2004 y se convirtió en la segunda película mexicana más taquillera de ese año.

Escrito en: Amazon Prime Video Matando Cabos 2 película Alejandro, Amazon, Caníbal", Sánchez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas