Deportes

ESPAÑA

España encuentra la contundencia

España encuentra la contundencia

España encuentra la contundencia

EFE

La selección española firmó este domingo un triunfo cómodo ante Georgia (4-0) y se reencontró con su afición en el Nuevo Vivero y con el gol para aumentar la presión sobre Suecia en el pulso por el liderato de grupo rumbo a Catar 2022, con los tantos de José Luis Gayá, Carlos Soler, Ferran Torres y Pablo Sarabia.

España, con rotaciones del seleccionador Luis Enrique Martínez, no encontró rival en una Georgia que acusó las bajas. Se marchó al descanso con tres tantos de ventaja tras una primera parte de clara superioridad.

Gayá, con un disparo que desvió a su portería Kashia, y dos acciones de Marcos Llorente que remataron a la red Carlos Soler y Ferran Torres sentenciaron el encuentro. En la segunda mitad Pablo Sarabia cerró la goleada.

DEBUTANTE

El portero Robert Sánchez jugó sus primeros minutos y se convirtió en el vigésimo quinto debutante con Luis Enrique como seleccionador.

España recuperó sensaciones perdidas antes de visitar Kosovo y apurar sus opciones de ganarse el billete directo a Catar.

Escrito en: España Georgia futbol Luis, Carlos, Ferran, tantos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas