Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

Rápidas

Rápidas

EL SIGLO DE DURANGO

Medvedev supera con facilidad a Evans y avanza en el US Open

El ruso Daniil Medvedev, segundo cabeza de serie, venció este domingo con facilidad por 6-3, 6-4 y 6-3 al inglés Daniel Evans, vigésimo cuarto favorito, y logró por tercer año consecutivo el pase a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Medvedev, que en el 2019 fue el finalista del torneo, mantuvo su mejor nivel de juego que ha mostrado desde que comenzó el torneo y siempre estuvo en control del ritmo del partido que duró una hora y 43 minutos.

Medvedev tendrá de rival en cuartos al holandés Botic van de Zandschulp, el tercer jugador no cabeza de serie al que se enfrentaría en Flushing Meadows.

 Bale salva con triplete a Gales en la eliminatoria mundialista

Un triplete de Gareth Bale, que anotó el tanto del triunfo en el tiempo añadido, dio los tres puntos ante Bielorrusia a Gales (2-3) que alienta su camino clasificatorio hacia el Mundial de Catar.

El cuadro de Robert Page acabó con su crisis. Llevaba tres encuentros sin ganar. Pero el tanto desesperado de Bale en la última acción del partido eleva su optimismo. Queda ahora a un punto de la República Checa, segundo del Grupo E, y a cuatro del líder, Bélgica.

El choque tuvo que disputarse en Kazan, sin público, debido a las sanciones impuestas al gobierno de Bielorrusia de Aleksandr Lukashenko que impedían a Gales volar hasta Bielorrusia.

 Paraguay y Colombia empatan en partido dominado por cafeteros

Paraguay y Colombia empataron 1-1 este domingo en Asunción en un partido en el que se adelantaron los locales con una diana de Antonio Sanabria, pero fueron igualados con un penalti transformado por Juan Cuadrado, figura de los visitantes, que tuvieron la posesión y desperdiciaron claras ocasiones de gol.

El empate no sirve para el despegue de Paraguay en la tabla, que sigue sexto, con 8 puntos, mientras que Colombia suma diez. Si bien Colombia se desfondó en los minutos finales, llevó la ofensiva desde la primera parte, pese a que está terminó con la ventaja de la Albirroja.

Los cafeteros fueron superiores en gran parte del partido eliminatorio.

 Uruguay gana con comodidad y se afianza en la clasificación

Con dos anotaciones de Giorgian De Arrascaeta, Uruguay goleó por 4-2 a Bolivia este domingo por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y volvió al triunfo después de cuatro partidos sin ganar.

El resultado ratifica a la Celeste en el cuarto lugar de la clasificación con 12 puntos y la Verde se queda con seis enteros.

El próximo jueves Uruguay recibe a Ecuador, un duelo que despejará quién se acomoda tercero en la tabla, por detrás de los líderes Brasil y Argentina. Uruguay suma 12 puntos, uno menos que Ecuador, que empató 0-0 con Chile en Quito.

Los cuatro primeros de Sudamérica acceden directamente al Mundial de Qatar el año próximo. El quinto disputará un repechaje intercontinental.

Escrito en: BREVES DEPORTES partido, Colombia, Uruguay, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas