Kiosko

Patricia Azan

Patricia Azán, voz de 'Eric Cartman', atiende a sus fans laguneros

Estuvo en la Super-Con que mes con mes se realiza en la región

Patricia Azán, voz de 'Eric Cartman', atiende a sus fans laguneros

Patricia Azán, voz de 'Eric Cartman', atiende a sus fans laguneros

ALDO MAGALLANES

La actriz de doblaje, Patricia Azán, visitó este fin de semana la Comarca Lagunera para ser parte de la Super-Con que mes con mes se realiza en la región.  

El pasado sábado, la artista, quien ha prestado su voz a personajes como "Eric Cartman" de Southpark y "Vicky" de Padrinos mágicos, estuvo en el Club de Leones de Torreón en donde convivió, con medidas sanitarias, con sus seguidores.

A las 4:00 de la tarde, Patricia ofreció una amena charla con los asistentes. Se mostró feliz de saludarlos. Con una sonrisa de oreja a oreja les contó detalles de su vida y por supuesto los complació haciendo las voces de dichos personajes y otros más.

Al término del encuentro, Azán se dirigió hacia otro entarimado en donde firmó autógrafos y se tomó selfies con diversos protocolos para prevenir la propagación de COVID-19.

"En Torreón, si uno está a dieta, la pierde, porque hay tanta comida tan rica", dijo Patricia a este diario antes de atender uno de sus seguidores.

Una fanática de nombre Karen le obsequió a Azán un cuadro al óleo en donde ésta se aprecia caracterizada como los personajes que dobla en SouthPark.

Desde hace años, Azán se dedica de lleno a la carrera de doblaje, no solo en series de televisión, sino también para comerciales, documentales y todo lo que implique el doblar cualquier idioma al español, según comentó en una pasada entrevista a esta casa editorial.

Patricia se mostró bastante emocionada de poder conocer la Comarca Lagunera; espera volver pronto ya que se sintió muy consentida por su público.

Escrito en: South PArk Patricia Azan Patricia, Azán, personajes, Comarca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas