Tecnología

Llegan a México nuevos móviles gama media con 5G y a buen precio

Llegan a México nuevos móviles gama media con 5G y a buen precio

Llegan a México nuevos móviles gama media con 5G y a buen precio

EL UNIVERSAL

La firma Motorola lanzó en el mercado mexicano dos nuevos teléfonos de gama media. Se trata de los Moto g60s y Moto g50 5G, dispositivos que destacan por su tasa de refresco de hasta 120 HZ y su conectividad a la nueva red móvil, 5G respectivamente.

Motorola g60s

El Motorola g60s cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas FullHD+ con una frecuencia de actualización de 120 hercios (Hz), que ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales, con menos retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos y videos.

Asimismo, la memoria RAM de este equipo es de 6 GB y cuenta con un almacenamiento de 128 GB ampliable hasta 1 TB adicional con una tarjeta SD. Además, posee un procesador MediaTek Helio G95, mejorado y optimizado con la tecnología de juego HyperEngine.

En cuanto a cámaras, el Moto g60s integra una cámara principal de 64 megapixeles, que tiene la tecnología Quad Pixel, efectiva para condiciones de poca luz, ya que ayuda a que tus instantáneas salgan nítidas y brillantes.

De igual manera, puedes utilizar el modo Night Vision, para tomar fotos con mayor claridad y colores más nítidos en la oscuridad.

Además, este equipo cuenta con otra cámara de 8 megapixeles ultra gran angular, 5 megapixeles macro y 2 megapixeles para profundidad. Al frente, el moto g60s tiene un sensor de 16 megapixeles para toma de selfies.

El Moto g60s, además incluye carga rápida, gracias a su cargador TurboPower 50, que viene incluido con el equipo, junto con su batería de 5, 000 mAh.

Moto g50 5G

Por su parte, el Moto g50 5G, tiene un módulo de cámaras cuadrado, e incluye un procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz.

Asimismo, el Moto g50 cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y posee una tasa de refresco de 90 Hz, junto con sus 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y es compatible con las redes 5G.

En cuanto a cámaras, cuenta con tres con un sensor principal de 48 megapixeles, y la tecnología Quad Pixel, la cual te permite obtener fotos más nítidas y brillantes.

También incluye la función Night Vision y Visión Macro, que te permite acércate 2.5 veces más a tu objetivo para que puedas ver los pequeños detalles.

Este equipo cuenta además con una batería de 5, 000 mAh, y una carga de 15W.

Ambos dispositivos de Motorola se encuentran disponibles en México con Android 11 y en los colores azul y verde aqua.

Una diferencia visual entre el Moto g60s y el Moto g50, es que el primero cuenta con un acabado texturizado en la parte posterior.

Disponibilidad y precio

Los Moto g60s y Moto g50 5G ya se encuentran disponibles en México, a través de cadenas comerciales, operadoras y en la tienda en línea de Motorola, con los siguientes precios aproximados:

Moto g60s, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 7, 299 pesos

Moto g50 5G, 4 de RAM y 128 GB de almacenamiento: 6, 599 pesos.

Escrito en: Moto, cuenta, g60s, megapixeles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas