Kiosko

Captan a Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco mientras la FGR la busca

Es buscada por las autoridades mexicanas por delito fiscal

LUISA CASTRUITA

La presentadora peruana, Laura Bozzo, fue captada presuntamente en la ciudad de Acapulco, Guerrero, comiendo tacos en un restaurante de lujo mientras que la Fiscalía General de la República (FGR) la busca por delito fiscal.  

La “señorita Laura” fue fotografiada en el negocio de comida junto a otras mujeres que la acompañaban y con quienes podría estar oculta.

“¡La agarramos tragando!", aseguró el programa Chisme No Like en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la conductora nacionalizada mexicana, donde se aprecia sin maquillaje y llevándose un taco a la boca.  

“Esperemos que cuando la encarcelen por el delito de evasión fiscal pueda comer igual de rico”, continúa el comentario en la publicación.  

A pesar de que se dio a conocer que las imágenes fueron captadas luego de que un Juez dictara una orden de aprehensión contra la conductora, aún se desconoce si este contenido multimedia es reciente o si realmente se encuentra en Acapulco. 

Bozzo es buscada por la autoridades mexicanas por cometer un delito fiscal por 13 millones de pesos, al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), y se le impuso prisión preventiva, por lo que se emitió una ficha roja a la Interpol para dar con su paradero.

El delito fiscal por el que se le acusa tiene una pena de tres hasta nueve años de cárcel.

Escrito en: Laura Bozzo delito, fiscal, junto, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas