Deportes

El sueño de jugar en Primera es gracias a Tijuana, pero hoy me debo a Santos: Gibrán Lajud

El portero habló sobre el encuentro contra Xolos el viernes

El sueño de jugar en Primera es gracias a Tijuana, pero hoy me debo a Santos:  Gibrán Lajud

El sueño de jugar en Primera es gracias a Tijuana, pero hoy me debo a Santos: Gibrán Lajud

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El actual arquero titular de Santos Laguna, Gibrán Lajud, reconoció que será un encuentro especial enfrentar el próximo viernes a los Xolos de Tijuana, al ser el club que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito.

Pero a la vez, el ahora cancerbero albiverde, dejó en claro que está consciente que irá como un visitante más al Estadio Caliente, por lo que no espera un trato especial de los seguidores tijuanenses, a los cuales les agradeció el apoyo que tuvo durante los 6 años que permaneció en la frontera.

“Tijuana marcó mi carrera deportiva, más allá de mi etapa de formación y primeros pasos en Cruz Azul, de lo cual estoy agradecido con ellos, el sueño de jugar en Primera es gracias a Tijuana, no se me olvida y estaré agradecido ante ellos día a día”, dijo de manera virtual la mañana de este lunes.

Y es que Lajud, de 27 años de edad, tiene presente que fue considerado por los Xolos, ser el portero para su equipo durante un largo tiempo, donde tuvo la fortuna debido a sus actuaciones, ser llamado a las selecciones nacionales menores.

“Pero hoy en día me debo a Santos, agradecido por sumarme a sus filas, es equipo con gran historia, tiene un alto porcentaje de finales jugadas y ganadas, por lo que le quiero retribuir al club la oportunidad, para poderlo mantener en los primeros planos, es una institución que sigue creciendo” concluyó.

Más información mañana en la edición impresa.

Escrito en: Gibrán Lajud Xolos Santos Laguna agradecido, Tijuana,, gracias, especial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas