Kiosko

Cinco estrenos de Netflix que no te puedes perder este septiembre

Películas y series que a través de varios géneros han llamado la atención de los fans

Cinco estrenos de Netflix que no te puedes perder este septiembre

Cinco estrenos de Netflix que no te puedes perder este septiembre

EL SIGLO DE TORREÓN

En el último trimestre del año la popular plataforma de streaming, Netflix, anunció los estrenos con los que buscará seguir manteniendo fieles a sus seguidores. Películas y series que a través de varios géneros han llamado la atención de los fans; sumado a un reality show que buscará ubicarse en su top ten.

Los 100. La séptima temporada de la serie de ciencia ficción postapocalíptica llega cargada de intrigas y la definición de nuevos personajes que acompañarán a la actriz Eliza Taylor quien da vida a la protagonista Clarke Griffin. Algunos han esperado está temporada que consideran será la que dará final al drama basado en la novela de Kass Morgan.

1474037.jpeg

Lucifer. La sexta temporada de la serie que se estrenará el próximo 10 de septiembre, sorprenderá a los fans con un personaje principal que deberá debatirse entre la pregunta ¿quiero de verdad el accenso que conseguí? Mientras, que su antagonista Chloe, hace preparativos para dejar su trabajo de investigación.

1474038.jpeg

Jugando con fuego. El esperado reality de la plataforma de streaming se estrenará el próximo 15 de septiembre, y tendrá una coproducción entre México, Argentina, Colombia y España, en la que un grupo de solteros renunciará al sexo, y el ganador se hará acreedor de un premio de cien mil dólares. Netflix estrenará dos capítulos semanales.

1474041.jpeg

Sex Education. Con el rumor de la inauguración de una “escuela del sexo”, la tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 17 de septiembre, ahora con una nueva directora que tendrá como misión controlar a un grupo de estudiantes problemáticos, mientras que los personajes buscan por todos los medios mantener a salvo sus secretos.

1474039.jpeg

Love 101. La segunda temporada de la serie en idioma turco que logró ganarse los mejores comentarios de la crítica especializada, llegará a la plataforma el próximo 30 de septiembre, la trama se ubica en 1988 y narra las aventuras de un grupo de adolescentes que hace hasta lo imposible por mantener cerca a un maestro.

1474040.jpeg

Escrito en: Netflix Netflix temporada, estrenará, próximo, septiembre,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas