Kiosko

'Que Dios la bendiga'; Maribel Guardia apoya a Ninel Conde por caso Larry Ramos

La actriz asegura que Ninel está pasando por momentos muy difíciles

'Que Dios la bendiga'; Maribel Guardia apoya a Ninel Conde por caso Larry Ramos

'Que Dios la bendiga'; Maribel Guardia apoya a Ninel Conde por caso Larry Ramos

EL UNIVERSAL

Maribel Guardia expresó su apoyo a la actriz Ninel Conde ahora que enfrenta una situación difícil en su vida personal. Esta semana se dio a conocer que el esposo de Ninel, Larry Ramos, se dio a la fuga y es buscado por el FBI. Luego de que el abogado de la cantante emitió un comunicado informando que la cantante no está sujeta a investigación por este caso, Maribel compartió que estuvo en contacto con la también actriz.         

"Le mandé un mensaje, estuve escribiéndome con ella. Que Dios la bendiga. La verdad es que está pasando por momentos muy difíciles, no se lo deseo a nadie; sus últimos tiempos han sido siempre con muchos problemas. No sé cómo lo logra, cómo tiene ese caparazón y fuerza para seguir adelante con tantos problemas, yo con lo mínimo me derrumbaría, que Dios la acompañe", comentó Maribel previo a la función de la puesta en escena del Nuevo tenorio cómico, la tarde del pasado domingo. 

Ninel ya había tenido problemas con sus parejas sentimentales. Con su exesposo Giovanni Medina ha enfrentado una batalla legal por la custodia de su hijo. En ese sentido, Maribel explicó que no quiere meterse a opinar sobre las parejas del "bombón asesino". "Tiene muchos problemas como para andar diciendo en qué se ha equivocado, en qué ha acertado, quiero concentrarme ahorita en sus aciertos", señaló.

Guardia y Conde han compartido escenario en las puestas en escena Las arpías y Cleopatra metió la pata. Maribel interpreta a "Doña Inés" en el Nuevo tenorio Cómico, que se presenta en el Centro Cultural Teatro 1, donde este fin de semana se grabó un show en streaming que se transmitirá próximamente. Este mismo personaje también lo ha interpretado Ninel.

"(Cuando le envié el mensaje) no ahondé mucho porque a mí no me gusta meterme en las cosas privadas, nada más decirle que Dios la acompañará, que la bendiga y la proteja. Me dijo que muchísimas gracias que no entendía por qué pasaban las cosas", compartió. "Qué me puede decir la pobre y yo no le puedo preguntar, yo no soy así", aseguró.

Escrito en: Ninel Conde Larry Ramos Maribel Guardia Maribel, Dios, Conde, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas