Deportes

SIMSA contribuye con el deporte de la Ciudad de Torreón

SIMSA contribuye con el deporte de la Ciudad de Torreón

SIMSA contribuye con el deporte de la Ciudad de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Grupo Simsa en contribución con el Ayuntamiento de Torreón ha restaurado varios espacios de recreación en distintas partes de la ciudad con el propósito de fomentar el deporte y el desarrollo en las comunidades.

En el 2019 Grupo Simsa restauró alrededor de 11 canchas deportivas en distintos espacios deportivos de Torreón, entre los que destacan los ubicados en el Bosque Venustiano Carranza, cuya rehabilitación del espacio constó de una inversión superior a los 4 millones de pesos e incluyó la renovación de la superficie del juego, las gradas, perfilados, alumbrado público, señalamientos y áreas para basura.

En 2020 la restauración de espacios públicos recreativos fue de 10 canchas, situadas en varios lugares de la ciudad como el fraccionamiento La Noria y el área ubicada en calle Santa Elena y Tercera de la colonia Carmen Romano.

En lo que va del 2021, Grupo Simsa, empresa dirigida por Salomón Issa Tafich y Nesim Issa Tafich, continúa con su compromiso de fomentar el deporte entre los laguneros, rehabilitado 10 canchas deportivas en diferentes puntos de la zona urbana como la cancha ubicada en la plaza pública de la colonia Villa Florida donde se hizo la entrega oficial luego de haber sido intervenida de manera integral. Las canchas restauradas durante el año son las siguientes:

Colonia Carmen Romano - 1 cancha

Colonia Satélite - 2 canchas

Residencial del Norte - 4 canchas

Colonia Villa Florida - 2 canchas

Col. Alamedas - 2 canchas

Torreón Residencial - 1 cancha

Col. Santa Elena - 1 cancha

El compromiso de Grupo Simsa por mejorar estos espacios recreativos es promover la cultura del deporte en la ciudadanía, ofreciendo lugares habilitados y en los que niños, jóvenes y adultos puedan convivir.

Escrito en: Grupo Simsa deportes Torreon Grupo, espacios, deporte, canchas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas