Durango

Semáforo Epidemiológico Durango

Con Durango en semáforo amarillo, buscan recuperar empleos

Con Durango en semáforo amarillo, buscan recuperar empleos

Con Durango en semáforo amarillo, buscan recuperar empleos

CLAUDIA BARRIENTOS

Con el cambio de Durango al color amarillo del semáforo epidemiológico por Covid-19, se buscará recuperar los empleos de quienes tuvieron que ser “descansados” en el sector restaurantero, informó su representante Miguel Camacho Herrera.

El presidente en Durango de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) informó que, también con las actividades del mes patrio, se prevé una mayor recuperación económica.

Refirió que en Gómez Palacio ya habrá Feria, mientras que en prácticamente todo el país, inclusive en la Ciudad de México, ya trabajan en un horario normal los restaurantes, con un aforo de 75 por ciento en interiores y cien por ciento en exteriores.

“Hablo de una ciudad que tuvo un gran problema, en Durango no fue tanto el problema, Durango con este semáforo amarillo, esperamos el anuncio de las autoridades y, sobre todo, juntarnos con las autoridades”, agregó.

Dijo que se busca exponer cómo estuvieron trabajando y cómo lo harán con el cambio, “con este semáforo amarillo todo tiene que cambiar, todo tiene que estar reactivado”, manifestó.

Y es que consideró que este sector no ha sido favorecido en comparación con tianguis y otros tipo de negocios, “donde vimos que no fueron parejos”.

Escrito en: Semáforo Epidemiológico Durango SEMÁFORO AMARILLO Durango, semáforo, sector, amarillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas