Justicia

Carretera a Parral cobra otra vida

Carretera a Parral cobra otra vida

Carretera a Parral cobra otra vida

EL SIGLO DE DURANGO

En los últimos días son varias las personas que han perdido la vida en la carretera Durango-Parral.

Este lunes, por la mañana elementos de Protección Civil Canatlán recibieron el aviso de una volcadura por la carretera a Parral.

A la altura del kilómetro 80, se percataron de que fuera de la cinta asfáltica se encontraba un vehículo de color arena de la marca Mitsubishi.

Al momento de realizar la evaluación del escenario y cinemática del trauma, los paramédicos se percataron que al interior se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 24 años de edad.

Minutos más tarde, a través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Durango informó que la persona fallecida respondía al nombre de Sayuri Guadalupe Martínez Ortega, quien contaba con 24 años de edad y era vecina de la colonia Emiliano Zapata, de la capital duranguense.

La víctima conducía un vehículo de la línea Lancer, modelo 2008 y al llegar a la altura del kilómetro 83, perdió el control del volante y volcó, cuando circulaba de Durango hacia San Juan del Río.

La causa de su muerte fue conjunto de traumatismos.

En el lugar de los hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público quien ordenó su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Durango, para la práctica de la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS vida, General, Fiscalía, kilómetro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas