Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Vinculan a proceso a un varón por portación de arma de fuego

Antonio fue vinculado a proceso por la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, previsto y sancionado por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos., según se le dictó en la audiencia inicial de la carpeta de investigación que realizó el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación Estatal de Durango, a través del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

A Antonio lo arrestó la Policía Estatal en posesión de una pistola, tipo escuadra con su respectivo cargador abastecido con tres cartuchos útiles al calibre, en la Zona Centro de Santiago Papasquiaro. Por lo anterior el Juez determinó su vinculación a proceso como medida cautelar y determinó un plazo de un mes con 15 días para el cierre de investigación.

 Hombre es encontrado en el río del poblado El Tule

Autoridades recibieron, este domingo por la tarde la alerta del hallazgo de una persona sin vida, en las aguas del río de la comunidad de El Tule, el el municipio de San Bernardo.

Al momento que arribaron elementos de la Policía Investigadora del Delito y uniformados municipales, corroboraron la información, ya que en el río se encontraba un cuerpo, el cual presentaba estado de putrefacción.

Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocido, razón por la cual personal de la Fiscalía General del Estado de Durango ya indaga las causas de la muerte, así como la identidad.

Se presume que el cuerpo encontrado pertenecería a un varón de 33 años de edad, quien en versiones extraoficiales el jueves cayó al río Sixtín y fue arrastrado por la corriente.

 Camión cargado de leche cae a un barranco en Pedriceña

En los primeros minutos de este lunes, Cristian Camacho, de 31 años de edad, manejaba un tractocamión de la empresa Vázquez, en el cual transportaba leche, por la carretera libre Torreón-Durango y en dado momento perdió el control de la pesada unidad cayendo a un barranco.

El accidente ocurrió en la Estación Pedriceña, del municipio de Cuencamé. Después de las labores de rescate de los cuerpos de emergencia, el conductor del camión fue trasladado a recibir atención médica.

Del hecho tomó conocimiento la Guardia Nacional, división caminos, en tanto que al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Estatal, así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes realizaron el rescate del conductor, así mismo abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Escrito en: DELITOS proceso, Policía, cual, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas