Durango

Duranguenses en CDMX tienen un nuevo enlace

Duranguenses en CDMX tienen un nuevo enlace

Duranguenses en CDMX tienen un nuevo enlace

EL SIGLO DE DURANGO

La coordinadora general del gabinete, Rosario Castro Lozano, tomó protesta a Claudia Lorena Ramírez del Palacio como nueva representante del Gobierno de Durango en la Ciudad de México.

En tal sentido, la titular de la Coordinación General del Gabinete dejó en claro que la encomienda es trabajar por el bienestar de los duranguenses radicados en Ciudad de México y fungir como enlace del Gobierno estatal para estrechar lazos con el centro del país.

La nueva funcionaria tiene experiencia en el sector privado, en cargos gerenciales de empresas transnacionales y también ha laborado en fundaciones que velan por el bienestar social de la población.

Ramírez del Palacio mostró su disposición de ser un puente, de colaborar con los funcionarios estatales y, sobre todo, con la sociedad civil.

Aseguró que sus redes sociales serán abiertas para recibir cualquier sugerencia o comentario de la ciudadanía. El número telefónico de las oficinas es: 55 5286 8686.

Antes de Claudia Lorena Ramírez ocupaba este cargo Azucena Triana, quien participó en julio en un homenaje a Francisco Villa en la CDMX.

Escrito en: ROSARIO CASTRO duranguenses en CDMX Claudia Lorena Ramírez del Palacio bienestar, Lorena, enlace, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas