Kiosko

IMAC

Invitan a Taller de Secuencias Coreográficas

Invitan a Taller de Secuencias Coreográficas

Invitan a Taller de Secuencias Coreográficas

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) en coordinación con el Centro Artístico Analco invitan al "Taller de Secuencias Coreográficas" impartido por Daniela Galván y Alexis Ayón, el cual se lleva a cabo en las instalaciones del Foro Cultural IMAC, los días martes y jueves, en punto de las 19:00 horas. Cupo limitado.

ACTIVIDADES

Daniela Galván y Alexis Ayón bailarines del Centro Artístico Analco, son los encargados de dirigir este espacio, que aportará las herramientas para el armado de secuencias coreográficas, mismas que permitirán un montaje coreográfico, encaminado todo esto a la presentación de su trabajo en una muestra.

Los maestros estuvieron en estudio de Mario Morales en Bueno s Aires en 2018 y a raíz de la pandemia su preparación ha sido de manera virtual con Mario Morales, Juan Pablo Bulich, Rocío García, Claudio González, Betsabe y Jonathan Spitel y de manera presencial en Julio con Martina Waldman.

Es importante mencionar que, por precaución, los participantes deberán acudir con su pareja, y portar todo el tiempo su cubrebocas, además de ser puntuales en su llegada. Informes a los teléfonos 6181603065 o (618) 1 37 8490, o acudir en las oficinas del Foro, ubicadas en calle Negrete, número 1200 poniente, Zona Centro.

Escrito en: IMAC Taller de Secuencias Coreográficas acudir, Centro, Alexis, Secuencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas