Nosotros

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Grandes beneficios de tomar el jugo de granada

Grandes beneficios de tomar el jugo de granada

Grandes beneficios de tomar el jugo de granada

AGENCIAS

Las semillas de granada obtienen su brillante color rojo de los polifenoles. Estos químicos son poderosos antioxidantes.

El jugo de granada contiene niveles más altos de antioxidantes que la mayoría de los otros jugos de frutas. También tiene tres veces más antioxidantes que el vino tinto y el té verde. Los antioxidantes en el jugo de granada pueden ayudar a eliminar los radicales libres, proteger a las células de daños y reducir la inflamación.

VITAMINA C

El jugo de una sola granada tiene más del 40 por ciento de tu requerimiento diario de vitamina C. La vitamina C puede descomponerse cuando está pasteurizada, así que elige el jugo de granada hecho en casa o fresco para obtener la mayoría de los nutrientes.

PREVENCIÓN DEL CÁNCER

El jugo de granada causó sensación cuando los investigadores encontraron que podía ayudar a detener el crecimiento de las células de cáncer de próstata. A pesar de los múltiples estudios sobre los efectos del jugo en el cáncer de próstata, los resultados todavía son preliminares.

 ALZHEIMER

Se considera que los antioxidantes en el jugo y su alta concentración detienen el progreso de la enfermedad del Alzheimer y protegen la memoria.

 DIGESTIÓN

El jugo de granada puede reducir la inflamación en los intestinos y mejorar la digestión. Puede ser de beneficio para las personas con enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa y otras enfermedades intestinales inflamatorias.

Escrito en: alimentación saludable jugo granada jugo, granada, antioxidantes, enfermedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas