Nosotros

Cepilla correctamente el cabello rizado

Cepilla correctamente el cabello rizado

Cepilla correctamente el cabello rizado

AGENCIAS

¿Tienes el pelo rizado? Las cosas como son: si quieres que luzca brillante y sano, tienes que apostar por productos específicos. Hazte con una mascarilla que hidrate el cabello en profundidad y apuesta por un aceite capilar para suavizar el cabello. Pero si quieres acabar con el encrespamiento y tener los rizos bajo control siempre, tienes que seguir ciertas pautas de cuidado que te ayudarán a lucir una melena envidiable, sobre todo a la hora de cepillarlo y peinarlo.

EL DÚO PERFECTO

Para un peinado natural, secar el cabello con difusor y definir la parte superior de la melena, y los mechones que enmarcan el rostro con una tenacilla o con una plancha cónica.

ELIGE EL CEPILLO ADECUADO

Hay que descartar todo tipo de cepillos y apostar por peines de púas anchas que desenreden, pero no deshagan la forma del rizo.

 OJO CON LOS PRODUCTOS DE PEINADO

Uno de los principales riesgos del cabello rizado es que se deshidrate o que lo hidratemos tanto que quede pesado y el cabello caiga y pierda forma. Por eso, es bueno alternar unos días una loción hidratante, y otros, un 'spray' de definición de rizos.

Escrito en: cabello, quieres, tienes, apostar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas