Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Muere Jean-Pierre Adams después de 39 años en coma

El defensa francés Jean-Pierre Adams, que entró en un coma profundo en 1982 por un error en la dosis de anestesia mientras se sometía a una intervención quirúrgica de rodilla, falleció este lunes a los 73 años en el Hospital Universitario de Nîmes (Francia), informó el diario francés L'Equipe.

Adams (Senegal, 1948), apodado como 'La Roca Negra', llegó en 1958 a Francia, donde doce años después comenzó su carrera como futbolista profesional. Militó tres años en el Olimpique de Nîmes (1970-73) y cuatro en el Niza (1973-77) antes de dar el gran salto de su carrera: el fichaje por el PSG, donde jugó 2 temporadas (1977-79).

 Un joven futbolista inglés fallece tras un problema cardíaco

El jugador Dylan Rich, del West Bridgford Colts, falleció este fin de semana después de sufrir un problema cardíaco mientras disputaba un partido de la FA Youth Cup.

El chico, que jugaba para el filial sub-18, sufrió el problema cardíaco el pasado jueves y fue trasladado desde el campo en ambulancia hasta un hospital, donde ha fallecido este fin de semana, según ha confirmado el club en un comunicado.

"Con mucho pesar tenemos que anunciar la trágica muerte de Dylan Rich. Esta noticia nos ha dejado a todos devastados", comunicó el West Bridgford Colts. "Nuestros pensamientos y oraciones están con sus padres, con su hermana y con su familia y amigos".

 Valtteri Bottas ficha por Alfa Romeo para 2022

El piloto finlandés Valtteri Bottas, nueve veces campeón de Grandes Premios, se desliga de la escudería alemana Mercedes y sustituirá a su compatriota Kimmi Raikkonen en la escudería suiza Alfa Romeo para la temporada 2022 tras la firma de un contrato multianual, informó Sauber en un comunicado oficial.

Bottas (Nastola, Finlandia, 1989) abandonará las filas de Mercedes tras cinco años asumiendo un papel secundario, eclipsado por el heptacampeón británico Lewis Hamilton. Antes, el dos veces subcampeón del mundo (2019 y 2020), pilotó para la escudería inglesa Williams, desde 2013 hasta su fichaje por Mercedes. El anuncio de Bottas deja libre un asiento en Mercedes.

 Alexander Zverev vence a Sinner y avanza a cuartos del US Open

El alemán Alexander Zverev, sembrado cuarto en el US Open, venció este lunes por 6-4, 6-4 y 7-6 (7) al joven italiano Jannik Sinner, se clasificó por segunda vez consecutiva a los cuartos de final del torneo y espera a su rival, que saldrá del duelo entre Reilly Opelka y Lloyd Harris.

El triunfo también le permitió a Zverev, de 24 años, mantener la marca perfecta de 15-0 desde que el pasado agosto ganó la medalla de oro olímpica en Tokio 2020 tras vencer en semifinales al serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie en el Abierto, y con el que se podría enfrentar en semifinales. Zverev, que se enfrentaba por tercera vez a Sinner, de 20 años, logró su segunda victoria ante el tenista italiano.

Escrito en: BREVES DEPORTES después, Zverev,, problema, escudería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas