Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Alexis Canelo sigue encendido, consigue 3 goles en amistoso

Pedro Alexis Canelo tiene la "pólvora encendida" y aseguró que buscará demostrarlo en la reanudación del torneo de Apertura 2021, luego de que marcó un "hat trick" en encuentro de preparación que disputaron el Toluca ante el conjunto de Morelia de la Liga de Expansión, juego que terminó con empate a cuatro goles.

El atacante aseguró que el saldo es favorable tanto para el equipo, como para él en lo personal, pues se tomaron el compromiso muy en serio. "Sabíamos que era un amistoso pero teníamos que hacerlo bueno para que nos sirva, para no perder ese ritmo, ese envión que traíamos físicamente, en lo futbolístico creo que también lo hicimos bien".

 Nacho Ambriz pierde su segundo partido consecutivo con Huesca

El Huesca que dirige el técnico mexicano, Ignacio Ambriz, volvió a caer por segunda fecha consecutiva en la Segunda División de la Liga española.

El conjunto español perdió 1-2 ante el Oviedo en casa y con su afición presente. Los goles de la visita fueron obra de Borja Bastón al 12' y Samuel Obeng al 80'. Por parte de los locales, únicamente vio las redes Dani Escriche al 63', lo que ponía el 1-1 parcial.

Con esto, el Huesca suma su segunda derrota al hilo, luego de que la fecha anterior cayera en su visita a Las Palmas con el mismo resultado que ayer, 2-1.

Los dirigidos por Ambriz habían empezado con dos victorias, lo que los tenía como líderes generales.

 Texano Jr. disfruta su faceta independiente

Tras veintidós años en la lucha libre, el Texano Jr. se da el lujo de tomar decisiones que le dan un vuelco a su carrera. Así terminó su etapa con la Triple A, para ser independiente.

"Todo llega a su tiempo. Ahora puedo poner condiciones, estipular qué trabajo elegir", advierte. La inquietud de luchar con gente con la que hace tiempo no comparte el ring, o nunca lo ha hecho, fue definitiva para intentarlo. Así llegó a 'Robles Promotions'.

"Es un proyecto que está abriendo mercado en arenas de tradición como la Neza y López Mateos, con estrellas de México y de nivel internacional. Me gusta lo que viene".

Por suspensión Edson Álvarez se perderá el juego ante Panamá

Al ser amonestado en el juego ante Costa Rica, Edson Álvarez estará suspendido para la tercera fecha de la eliminatoria, en la cual, la Selección Mexicana se enfrentará en contra de Panamá en el estadio Rommel Fernández.

Todo haría indicar, que el lugar de Álvarez será ocupado por el mediocentro de Cruz Azul, Luis Romo. La baja del jugador del Ajax, se une a la de Alexis Vega, quien fue trasladado a un hospital, debido a un fuerte golpe que recibió en el juego.

México viajó a la ciudad de Panamá en duelo chárter. A primera hizo un trabajo de recuperación en el hotel y se tendrá sólo hoy para entrenar, preparar el juego y reconocer la cancha.

Escrito en: BREVES DEPORTES juego, Alexis, Álvarez, fecha

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas