Deportes

Torneo de Copa de Futbol Rápido Femenil

Proms, campeonas del 450

Proms, campeonas del 450

Proms, campeonas del 450

EL SIGLO DE DURANGO

Una juego digno de una final fue el que protagonizaron las escuadras de Leonas y FC Proms, en la definición de la ganadora del Torneo de Copa de Futbol Rápido Femenil, de la Cancha 450.

EN LA CANCHA

Con determinación y entrega salieron las dos escuadras a dar su máximo esfuerzo entre las cuatro paredes.

La primera mitad trascurrió sin movimiento en el marcador, pero con un sin número de emociones en los dos marcos, en donde el balón estuvo a punto de entrar.

Después de que los dos equipos descansaron y saltaron de nuevo al terreno de juego, el termómetro subió a su máximo nivel.

En los primeros minutos del tercer cuarto, Alejandra Galván, hizo que la porra del Proms hiciera estañar su garganta al romper el cero.

El último cuarto estuvo lleno de emociones, ya que las Leonas se fueron con todas sus fuerzas en busca del gol del empate; sin embargo, el tiempo terminó y las Proms se alzaron como campeonas de la Copa, misma que le fue entregada de inmediato por el coordinador de la liga, Jesús Cabrales, además de su premio en efectivo.

SUBCAMPEONAS

El equipo de Leonas, integrado por: Paola Briseño, Veronica Torres, Vanessa García, Cruz Hernández, Ericka Cabral; Maribel Andrade, Selma Andrade y Ericka García, recibió con orgullo el trofeo como subcampeonas del certamen.

 MONARCAS

En tanto que Paloma Mota, Rubí Mota, Jania Mota, Alejandra Galván; Selene Sosa, Karla Murguía, Tania Morales, Dayana Martínez y Sarahí Gámiz, del FC Proms levantaro con alegría la copa que las acredita como monarcas del torneo.

Escrito en: Torneo de Copa de Futbol Rápido Femenil Proms, Mota,, máximo, Ericka

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas