Justicia

Menor es arrestado en Gómez Palacio por daños a propiedad ajena

Menor es arrestado en Gómez Palacio por daños a propiedad ajena

Menor es arrestado en Gómez Palacio por daños a propiedad ajena

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de un joven y un menor de edad probable responsable del delito de daños a propiedad ajena.

Los detenidos están identificados como Walter Omar, de 28 años de edad y César Aarón, de 17 años de edad, quienes quedaron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía encargado de terminar su situación legal en las próximas horas.

Los primeros reportes policiales indican que la detención del joven y el menor se realizó en un comercio ubicado sobre la calle Salvador esquina con Guatemala de la colonia Ampliación Santa Rosa, de Gómez Palacio.

Fue personal de seguridad de la empresa Telmex lo que se comunicaban a la línea de emergencia 911 para reportar que al realizar sus recorridos de vigilancia habían detectado a dos personas dentro de una alcantarilla robando cableado de cobre así como algunas mangueras de cobre las cuales estaban colocando dentro de una mochila.

De manera inmediata hasta el lugar se trasladaron los agentes preventivos quienes encontraron al joven y el menor en flagrancia por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Escrito en: menor, Gómez, joven, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas