Sucesos

Captan a enfermeras intentando evacuar pacientes durante inundación en IMSS de Tula

Después de que se desbordara el río Tula a causa de las fuertes lluvias en Hidalgo

Captan a enfermeras intentando evacuar pacientes durante inundación en IMSS de Tula

Captan a enfermeras intentando evacuar pacientes durante inundación en IMSS de Tula

EL UNIVERSAL.

El río Tula se desbordó derivado de las lluvias de anoche en Hidalgo, en donde al menos nueve colonias de la ciudad cooperativa Cruz Azul quedaron prácticamente bajo el agua.

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes y videos de las afectaciones en Tula, en donde el nivel del agua elevado se mantuvo hasta la madrugada.

En uno de los videos compartidos se observa un hospital, supuestamente del IMSS, en donde enfermeras intentan sacar a los pacientes en camillas, en medio de la inundación.

Uno de los pacientes se encuentra con diálisis y es un adulto mayor.

Inundaciones en Ecatepec

Contiguo a Tula, el municipio de Ecatepec en el Estado de México ayer también se vio severamente afectado por las lluvias. La tormenta que se registró la tarde-noche de ayer, que duró aproximadamente una hora y media, provocó afectaciones en 19 colonias de Ecatepec; las zonas más afectadas fueron el centro del municipio y la Sierra de Guadalupe. Dos personas murieron, dio a conocer el gobierno local.

Autoridades reportaron la caída de 24 milímetros de agua por metro cuadrado, lo que anegó vialidades primarias y secundarias.

Tres barrancas localizadas en la parte alta del municipio se desbordaron y la corriente de agua arrastró todo a su paso, incluidos decenas de vehículos que estaban estacionados en la vía pública.

Escrito en: sucesos inundaciones Lluvias enfermeras Video viral redes sociales municipio, agua, pacientes, Tula

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas