Deportes

Juegan Torneo Lorena Ochoa en Campestre de Torreón

Juegan Torneo Lorena Ochoa en Campestre de Torreón

Juegan Torneo Lorena Ochoa en Campestre de Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Será este día, cuando se lleve a cabo en el campo del Campestre Torreón, el XII Torneo de Golf Lorena Ochoa, que como cada año será a beneficio de la Fundación Generación 2000 AC.

De acuerdo al itinerario programado por el comité organizador, en punto de las 8 de la mañana se verificará la entrega de kits y tarjetas, para todos los participantes, para que una hora después, se realice el primer escopetazo de salida.

Durante toda la mañana y parte de la tarde, los jugadores estarán en el campo en el recorrido de 18 hoyos, mientras que la exnúmero uno del golf mundial femenil, sostendrá una serie de actividades, entre ellas, la visita a los competidores en el campo.

Al filo de las 14:30 horas, Ochoa Reyes sostendrá una reunión privada con los patrocinadores en el casino del club, para que luego, a las 15:30 horas, tenga un encuentro con los medios de comunicación en el mismo lugar.

La ceremonia de premiación, está programada a las 4 de la tarde en la terraza del club. Los actuales campeones del certamen, son el foursome femenil conformado por Mónica Saldaña, Alejandra Barba, Claudia Fajer y Mónica Hoyos.

Las monarcas firmaron el año pasado, tarjeta total de 57 golpes (14 debajo del par de campo), superando por dos impactos (-12) al equipo de Mauricio Mijares, Saad Milán, Jesús Lugo Mijares y Mauricio Mijares Aguilera.

El tercer puesto en el torneo que tuvo que recorrerse dos meses debido a la pandemia del COVID-19, fue para varios elementos juveniles de los Tigers, como el caso de Hernán Iriarte, el capitán Franco García, Gabriel Ávalos y Leo García, al finalizar con 60 (-11).

Escrito en: Campestre Torreón horas,, Lorena, Ochoa, Mónica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas