Deportes

Historia pura en cada swing de Vladimir Guerrero junior

La estrella de 22 años de los Azulejos conectó su cuadragésimo jonrón de la temporada

Historia pura en cada swing de Vladimir Guerrero junior

Historia pura en cada swing de Vladimir Guerrero junior

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pareciera crear titulares con cada swing que hace esta temporada 2021, y ese ciertamente fue el caso el lunes, cuando la estrella de 22 años de los Azulejos conectó su cuadragésimo jonrón de la temporada durante la victoria 8-0 de Toronto en Yankee Stadium.

Guerrero no sólo se convirtió en el jugador más joven de los Azulejos en llegar a 40 jonrones en una campaña y apenas uno de los 10 que lo ha logrado en la historia de la franquicia, sino que él y su padre son ahora una de apenas dos dúos de padre-hijo en batear 40 jonrones, uniéndose a Prince Fielder y Cecil Fielder.

Cecil Fielder llegó a 40 jonrones dos veces en su carrera, primero en 1990 cuando pegó 51, y luego la próxima temporada cuando largó 44. Ambos totales lideraron a las Grandes Ligas y se produjeron durante la estadía de siete años de Fielder con los Tigres. Además bateó en 39 en 1996, cuando jugó para Detroit y Yankees. Prince Fielder alcanzó la marca en un par de oportunidades con los Cerveceros: lideró a la L.N. con 50 en el 2007 y luego bateó 46 en el 2009.

Escrito en: Vladimir Guerrero Jr Toronto Yankee Stadium azulejos Fielder, temporada, bateó, apenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas