Deportes

5 opciones de calzado Adidas para cuidar al máximo nuestros pies

5 opciones de calzado Adidas para cuidar al máximo nuestros pies

5 opciones de calzado Adidas para cuidar al máximo nuestros pies

EL SIGLO DE TORREÓN

La marca de tenis Adidas, la de las famosas “tres líneas”, destaca históricamente por poner en el mercado opciones de todo tipo para realizar actividades sin deteriorar nuestro cuerpo.

Con reconocimiento en todo el mundo, Adidas cubre todo tipo de deportes, ofreciendo vestuario y complementos de calidad.

Sin embargo, si en algo destaca la marca deportiva, es en su oferta de calzados para toda la familia y diversas actividades. Para ello, cuenta con equipos especializados que realizan pruebas y estudios constantemente con el fin de mejorar la experiencia de uso.

En esta nota, repasamos cinco alternativas de calzado Adidas para cuidar al máximo la salud de nuestros pies.

5 calzados Adidas para cada ocasión

1474466.jpeg

1. Para caminar

Si México logró destacar en el ámbito atlético fue gracias al talento volcado en la marcha que incluso le dio visibilidad en los Juegos Olímpicos. Se trata de una forma de caminata rápida cuya regla principal es que siempre haya un pie tocando el suelo.

Las ofertas de Adidas son diversas en lo que a caminar se refiere, por la excelente amortiguación de todo el calzado. Otros aspectos a tener en cuenta al momento de buscar tenis Adidas son la comodidad y flexibilidad, como es el caso del liviano modelo Duramo.

2. Para correr

El trote es el ejercicio más practicado en el mundo por su simpleza: sólo necesitas ropa adecuada y unas buenas zapatillas. En ese sentido, Adidas en México ofrece múltiples modelos de tenis y distintas opciones de diseño inspiradas según la ocasión, con la estabilidad que se necesita.

Otras características fundamentales para elegir calzado ideal son el refuerzo del área del talón para la amortiguación y el ajuste. Algunos modelos, como el Supernova, además, aseguran la ventilación del pie mediante la aplicación de textiles permeables tipo malla.

3. Para relajarse

El descanso de nuestro cuerpo es tan importante como su ejercitación, y los complementos que usemos son claves para lograrlo. Quizás por eso se volvieron tendencia las sandalias Adidas que, con modelos sencillos, son muy populares.

Entre las variaciones podemos encontrar agarres regulables, suelas lisas o con masajeadores y mayor o menor amortiguación. La popularidad de estas piezas impulsó el lanzamiento de opciones de distintos diseños y colores.

4. Compañeros de aventuras

En ocasiones de mayor esfuerzo para nuestros pies, los complementos que utilicemos se vuelven fundamentales. Ocurre que una mala pisada, un salto de altura o una torcedura pueden arruinar la aventura.

Para esos casos, Adidas tiene a disposición una variedad de tenis de trekking y otras alternativas para recorridos todo terreno. Algunos modelos, como las Terrex Hiperhiker, cuentan con caña alta para mantener los tobillos protegidos de torceduras y picaduras.

5. Especializados

Existen distintas actividades específicas que necesitan contar con determinado calzado para evitar accidentes. Tal es el caso de los tenis de fútbol de los que Adidas ofrece diversas opciones según el nivel profesional, tipo de campo de juego y preferencias.

Otras opciones más específicas son, por ejemplo, los calcetines para yoga o los tenis de básquet. Lo cierto es que sea cual fuere el deporte que practiquemos, la reconocida marca podrá ofrecernos una alternativa que nos permita mantener la salud de nuestros pies.

No importa la actividad que hagamos es fundamental cuidar nuestros pies. Por ello, resulta esencial buscar marcas de calzado especialmente diseñadas como Adidas, con tecnología que garantice la protección de nuestro cuerpo en diversas situaciones.

Escrito en: Adidas CALZADO DEPORTIVO Adidas, tenis, opciones, calzado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas