Deportes

Vibrantes juegos en la Liga de Softbol de Bola Lenta Francisco Ramírez López

Sigue muy reñida la lucha por los primeros lugares en el standing

Vibrantes juegos en la Liga de Softbol de Bola Lenta Francisco Ramírez López

Vibrantes juegos en la Liga de Softbol de Bola Lenta Francisco Ramírez López

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Juegos cargados de emociones y batazos, entregó la octava jornada de la Liga de Softbol de Bola Lenta “Francisco Ramírez López”, que se jugó con bola usada, pero aún así tronaron los de aluminio para poner a volar la esférica.

Sigue muy reñida la lucha por los primeros lugares en el standing, cuya cima aún pertenece al cuadro de Los Compadres, quienes mantuvieron su condición de invictos al vencer a los Yankees Mercantil Ferretera por cerrada pizarra de 11 carreras a 8, en uno de los choques más emocionantes de la jornada y de toda la octava temporada de esta liga. Los Cerveceros Álvarez hicieron detonar su dinamita para doblegar al Deportivo Campos con pizarra de 15 carreras a 4, mientras que los Bravos y los Yonkees Rojos protagonizaron otro de los encuentros reñidos, al obtener la Tribu su victoria con marcador de 7 a 5.

Los Padres de Juan Diego fueron luz y sombra durante la jornada sabatina, pues ganaron por paliza su primer juego, 11 por 2 sobre Las Bichotas, pero en su segundo compromiso fueron blanqueados 10 por 0, ante Bodokes Promoturdi. Algodoneros MF Sport dio otra buena exhibición de bateo para imponerse a los Bucaneros de Monteson por 9 a 2, mientras que los Camarones Negros vinieron de atrás para darle la voltereta al pizarrón y doblegar a los Piratas por 19 carreras a 13.

Maestros del Ponche vencieron a los Cachorros en un buen duelo de lanzadores y defensivas que terminó con marcador de 3 a 1, mientras que RM Automotriz Femosa sacó a relucir su artillería y superó a los Titanes por 11 a 6.

Escrito en: Liga de Softbol de Bola Lenta mientras, carreras, jornada, Softbol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas