Kiosko

TV Azteca lanza 'Bajo el alma', su primera audionovela

Luego de firmar un contrato con la empresa sueca Storytel

TV Azteca lanza 'Bajo el alma', su primera audionovela

TV Azteca lanza 'Bajo el alma', su primera audionovela

ALDO MAGALLANES

TV Azteca anunció que estrenará su primera producción original en formato audionovela “Bajo el alma”, en la plataforma de suscripción de audiolibros, e-books y podcast Storytel y estará disponible en 20 países en los que se encuentra la plataforma, como México, Colombia, España y muchos otros de Asia y Europa.

Luego de firmar un contrato con la empresa sueca Storytel, TV Azteca Internacional lanza la audionovela “Bajo el alma”, una adaptación de la telenovela con el mismo nombre, obra original de Gibran Ramírez, Cesar Gandara, Gloria Bautista y Gerardo Ávila, y narrada por Ana Gabriela Zavala.

“Bajo el alma”, una audionovela protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, que cuenta con la participación de actores como Juan Manuel Bernal, Ari Telch, Roberto Sosa, Lia Ferré, Alma Delfina, Carlos Aragón, Claudia Lobo y Javier Díaz Dueñas.

Storytel es una plataforma que, por más de una década, ha innovado y se mantiene a la vanguardia de los cambios digitales y hábitos de consumo del mercado, creando nuevos modelos de negocio basados en el consumo de libros, audiolibros y podcast.

Escrito en: TV Azteca audionovela, Azteca, alma”,, consumo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas