Durango

Movilidad eleva venta de gasolina en Durango: Onexpo

Movilidad eleva venta de gasolina en Durango: Onexpo

Movilidad eleva venta de gasolina en Durango: Onexpo

CLAUDIA BARRIENTOS

Se incrementó entre un 10 y un 15 por ciento la venta de gasolina, por el regreso a las clases presenciales en algunas escuelas de educación básica.

"Si traemos un incremento, falta la parte de los estudiantes de preparatoria y universidad, creo que sí van a empezar clases presenciales ahora en septiembre y yo creo que ya con eso vamos a tener casi el cien por ciento de la movilidad en la ciudad", informó el representante en Durango de la Onexpo, Francisco Martínez Vázquez.

Asimismo, dio a conocer que el costo de los combustibles no se ha elevado de manera considerable este año, ya que registran un incremento de cinco por ciento, con relación a 2019, prácticamente conforme a la inflación.

"Han tenido sus variaciones muy grandes si lo vemos con abril del año pasado que llegó hasta casi 15 pesos pero lógicamente fue una coyuntura que no había ocurrido en la historia de los combustibles, pero luego ya se regularizó y se normalizó".

La gasolina premium cuesta alrededor de 23 pesos, mientras que el diesel está en 22 pesos, dependiendo de las estaciones de servicio y la gasolina regular alrededor de los 20.50 pesos.

Escrito en: Gasolina Onexpo gasolineras Durango movilidad Durango gasolina, casi, venta, clases

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas