Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

Vinculan a varón por portación de arma

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Delegación Estatal de Durango, a través del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), llevo a cabo audiencia inicial de la carpeta de investigación contra Javier, por la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas con agravante, previsto y sancionado en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. La detención se dio en la carretera a México, por parte de la Policía Estatal, en donde al imputado se le aseguró un arma corta, calibre 9 mm.

 Prisión preventiva a homicida

La Fiscalía General del Estado de Durango aportó los datos de prueba suficientes que permitieron a un Juez de Control vincular a proceso a Julio Francisco "N" de 37 años, por su probable comisión del delito de homicidio calificado, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Rodolfo Pedro Rodríguez Madrid de 49 años, quien falleció a causa de shock hipovolémico consecutivo a heridas producidas por arma blanca penetrantes de abdomen, cuello y tórax. Los hechos ocurrieron el 24 de agosto en Gómez Palacio.

 Desconocido muere en el 450

En la sala de urgencias del Hospital 450 murió una persona del sexo masculino, en calidad de desconocido, ya que una ambulancia de la Cruz Roja le brindó el auxilio en calles de la colonia IV Centenario. El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. La víctima vestía camisa a cuadros color café y pantalón negro, con complexión delgada, tez morena y cabello chino, de una altura aproximada de 1.70 metros. La Unidad de Investigación de Homicidios ya realiza las indagatorias.

Escrito en: arma, comisión, portación, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas