Justicia

Mujer intenta quitarse la vida; su hija la salva

Mujer intenta quitarse la vida; su hija la salva

Mujer intenta quitarse la vida; su hija la salva

EL SIGLO DE DURANGO

En un domicilio de la colonia Las Palmas, en la capital duranguense, este lunes, una mujer atentó contra su propia vida, sin embargo, su hija evitó que cumpliera su objetivo.

Al teléfono de emergencia se recibió una llamada de auxilio, en la que se informaba que una persona del sexo femenino está inconsciente y que había intentado suicidarse, fue lo que dijo una menor de edad.

Al momento que arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, una menor de edad les permitió el acceso y manifestó que escucho ruidos extraños al interior del baño, al momento de que entró a ver qué pasaba se percató de que su mamá intentó suicidarse por ahorcamiento, de inmediato cortó el lazo y la arrastró al cuarto.

El arribo de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, fue importante ya que de inmediato estabilizaron a la fémina y procedieron a trasladarla a la clínica 1 del Instituto Mexicano de Seguro Social para su atención médica. La mujer deberá tener seguimiento psicológico para atender los padecimientos que la llevaron a tomar dicha decisión.

Escrito en: intento de suicidio menor, inmediato, momento, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas