Kiosko

IMAC

Eventos culturales serán presenciales

Eventos culturales serán presenciales

Eventos culturales serán presenciales

EL SIGLO DE DURANGO

Con el cambio de semáforo epidemiológico que posiciona a la capital en amarillo, las actividades que forman parte de la agenda del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), tendrán un programa de lleno presencial, algo que si bien se había incrementado en las últimas semanas, aún contaba con eventos virtuales.

"Nosotros hemos continuado con las actividades también presenciales siempre cuidando el protocolo de salud y los aforos. En el Foro Cultural IMAC tenemos taller culturales gratuitos, de guitarra, canto, cuerdas, teatro, baile de salón, todo cuidando la sana distancia, desde la llegada hasta la salida", señaló la titular del IMAC, Patricia De la Cruz Rosas.

Añadió que hasta el momento en las actividades presenciales no se ha tenido ningún caso positivo ni riesgo de contagio.

Por otro lado, comentó que siguen los cursos y dinámicas en los tres Centros de Formación Artística.

"En el Centro Guadalupe se está llevando a cabo el taller de teatro con el primer actor Jesús García, en el Centro Huizache se tiene una vocación más hacia artistas con discapacidad, hay talleres de pintura para autistas y lengua de señas, en el Centro Tapias tenemos artesanías, artes visuales y plásticas para niños y jóvenes, todo gratuito", enfatizó

Escrito en: IMAC eventos culturales actividades, presenciales, Centro, cuidando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas