Deportes

Oribe Peralta

Oribe, listo para lo que venga

"El Cepillo" tiene contrato hasta el próximo diciembre con el Guadalajara.

Oribe, listo para lo que venga

Oribe, listo para lo que venga

AGENCIAS

Peralta quiere seguir jugando, se siente en buen estado físico.

Oribe Peralta no brilla como él quisiera y los aficionados quisieran, pero tampoco esconde sus ganas de seguir en Chivas como futbolista, aunque en caso de que no logre acomodo, aceptó que está listo para lo que sigue en su carrera, lo que podría ser el retiro.

"El Cepillo" tiene contrato hasta el próximo diciembre y en anteriores ocasiones dijo que la directiva le ofreció participar en un puesto distinto dentro del Guadalajara. Y aunque ese tema sigue vivo, no hay novedades.

"Habrá tiempo para platicar, para hablar de qué es lo que se viene, también el decidir o tomar mi decisión sobre la situación, pero físicamente estoy muy bien, entonces espero que haya oportunidad de seguir, y si no es aquí, habrá otra oportunidad, y si no, estoy listo para afrontar lo que se venga, la verdad es que a lo largo de mi carrera gracias a Dios he sido bendecido, entonces no me podría quejar por nada, estoy bien con cualquiera de las decisiones que ocurra", dijo Peralta en conferencia de prensa.

 CONTRATO

El atacante, de 37 años de edad y por culminar su contrato con Chivas, dice sentirse en buen estado para seguir en activo, aunque los minutos no le han acompañado en su paso por el Rebaño Sagrado, pues suma un gol en este lapso.

"Hay decisiones en la vida y en el futbol que no nos corresponde tomar, al menos yo trato de hacer lo que toca, apoyar y trato de aportar desde donde esté, el jugar o no jugar no me imposibilita para poder ayudar, aportar, trato de siempre compartir mi punto de vista sobre cada situación que atravesamos y compartir esa experiencia", añadió.

Desde su llegada en julio del 2019, Oribe suma 835 minutos jugados en el torneo regular con el Guadalajara, y a veces en sus pocas oportunidades queda lejos del gol, algo que no presiona al experimentado atacante. "Más en un partido como éste me quedo un poco insatisfecho por el resultado, por cómo se presentó el partido (amistoso ante América) no merecíamos perder".

Alexis Vega abandona el Tri para volver a Chivas

El delantero de la Selección Mexicana, Alexis Vega, abandonó la concentración de la Selección Mexicana en Panamá luego de sufrir una lesión en el tobillo en el duelo ante Costa Rica, en el que se vio obligado a abandonar el partido y trasladarse de inmediato a un hospital para ser tratado.

El también medallista Olímpico viajó este martes por la tarde a México para reportarse con Chivas y ser evaluado por el cuerpo médico del club, "Alexis Vega se puso en contacto con gente de Guadalajara y se irá para México para ponerse a disposición de su club para emprender su recuperación", manifestó Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino en la Selección Mexicana.

Además, el cuadro nacional también informó a través de un comunicado que Edson Álvarez, que no podrá estar ante Panamá por acumulación de tarjetas, dejará de estar concentrado y viajará a Países Bajos para reportar con el Ajax.

Escrito en: Oribe Peralta Chivas Peralta, seguir, Selección, trato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas