Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes cierra pretemporada

Alacranes cierra pretemporada

Alacranes cierra pretemporada

EL SIGLO DE DURANGO

Se acerca el arranque del próximo Torneo de Apertura 2021, y con ese orden natural, también el trabajo de pretemporada de cada uno de los Clubes.

El camino ha sido largo, sobre todo para Clubes como Durango, que lleva tres meses de haber iniciado la preparación para el nuevo torneo.

Ante esto, los jugadores que dirige Héctor Jair Real cerrarán su trabajo de pretemporada esta semana, para meterse de lleno al inicio de la competencia, programada para el 17 del mes en curso.

"AFINANDO DETALLES"

Al respecto, el estratega duranguense comentó, "El trabajo de pretemporada va muy bien, esta semana cerramos esta etapa, buscando dejar al equipo bien afinando, tratando de llegar a la jornada uno en la mejor forma".

INICIO

Para Real Cobián el arranque del torneo suena interesante, esto por los equipos y la calidad de jugadores que le tocará enfrentar en las primeras jornadas, a lo que manifestó: "Nos tocó un arranque en dificultades y emociones de liguilla, creo que al menos las primeras cinco jornadas serán muy complicadas, el primer partido recibimos a Cimarrones, un equipo bien dirigido, un rival que se reforzó muy bien, que echa mano de la gente de expansión, veo a este equipo como uno de los rivales con los que estaremos peleando la clasificación, pero nosotros vamos en busca de dar el primer golpe en casa, arrancar con el pie derecho y de paso seguir extendiendo esa racha ganadora que tenemos en casa", finalizó.

Escrito en: ALACRANES DE DURANGO pretemporada, arranque, trabajo, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas