Deportes

IPN OnceK

Hoy se cierran inscripciones en la 11K del IPN

Hoy se cierran inscripciones en la 11K del IPN

Hoy se cierran inscripciones en la 11K del IPN

EL SIGLO DE DURANGO

Hoy es el último día para poder inscribirse a la tradicional carrera IPN OnceK, la cual este año se retoma y será en esfuerzos individuales desde la casa, en una caminadora, en las escaleras del edificio, en una bicicleta fija o en el exterior cuidando las medidas sanitarias pertinentes, en las distancias de 5 y11 kilómetros, además del Medio Maratón y las distancias infantiles (300, 500 y 800 metros).

INSCRIPCIONES

Las inscripciones serán de manera virtual en la página www.emociondeportiva.com, donde solo hay que seguir los sencillos pasos que te va indicando el sitio, o puedes hacerlo desde la aplicación del mismo sitio.

El costo será de 220 pesos por adulto y 130 (con tarjeta de crédito o débito), y se pueden hacer hasta las 16:00 horas de este día.

CATEGORÍAS

Únicamente se competirá en la categoría Infantil (6 a 14 años) y Libre (15 años en adelante).

  KIT

Al suscribirte te haces acreedor al kit de participante consistente en playera, gorra, medalla virtal, número virtual, contancia de participación y pasaporte de información, esto para los adultos.

Mientras que para los niños el kit está compuesto por la playera, libreta conmemorativa, medalla virtal, número virtual, contancia de participación y pasaporte de información.

Los kits se recogerán en las oficinas del IPN en Durango en la calle Francisco Sarabia s/n Barrio de Analco, arriba de la biblioteca Publica Municipal (casa del árbol), los días 6, 7 y 8 de octubre en los horarios de 10:00 a 17:00 horas.

Escrito en: IPN OnceK playera,, pasaporte, participación, distancias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas