Justicia

Conductor causa accidente y afecta dos vehículos en Lerdo

Las camionetas tuvieron un percance que afectó al conductor de un motocarro

Conductor causa accidente y afecta dos vehículos en Lerdo

Conductor causa accidente y afecta dos vehículos en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Se impactan camionetas y arrollan a hombre que manejaba un motocarro en Lerdo; hay dos detenidas y dos lesionados, entre ellos un menor de edad.

El accidente sucedió la tarde del lunes sobre la carretera que dirige de Lerdo a Villa Juárez, a la altura del ejido Las Isabeles, donde participaron Javier, de 61 años de edad, conductor de un motocarro; Cristian, que manejaba una camioneta marca Ford línea Frontier color blanco; y Sergio, de 57 años de edad, conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo S10 en color rojo.

Los primeros reportes indican que el conductor de la camioneta Ford circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera a Villa Juárez, y al llegar a la altura del ejido Las Isabeles perdió el control para luego impactarse contra la camioneta Chevrolet; después esta última arrolló al motocarro en que viajaban tres personas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, donde les brindaron atención médica a los conductores de las camionetas y pasajeras, así como a Javier (conductor del carromato) y al menor Armando, de 11 años, que lo acompañaba, ambos con domicilio en la colonia Vista Hermosa de Torreón, Coahuila, quienes no ameritaron de su traslado a un hospital, ya que las lesiones que presentaron fueron superficiales.

Asimismo, en el lugar se dieron cita los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se vieron en la necesidad de detener a dos mujeres, identificadas como Elizabeth, de 34 años de edad, y Esmeralda, de 43 años de edad, ambas pasajeras de las camionetas involucradas en el choque, quienes en diferentes ocasiones se insultaron hasta llegar a los golpes, por lo que fueron trasladadas a las celdas de la cárcel municipal por alterar el orden.

Finalmente, peritos del departamento de Tránsito y Vialidad ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad competente hasta deslindar responsabilidades y cubrirse el monto total de los daños causados, así como las multas impuestas. Los conductores involucrados fueron puestos a disposición de la autoridad vial correspondiente.

Escrito en: edad,, camioneta, camionetas, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas