Durango

El Siglo califica...

AYUNTAMIENTO ENERO-AGOSTO 2021

El Siglo califica...

El Siglo califica...

EL SIGLO DE DURANGO
Gerardo Rodríguez

/media/top5/9.png

Invisible en el Cabildo. Solo apareció para pedir licencia para separarse del cargo e irse a operar en campañas. Llegó por Movimiento Ciudadano pero terminó en Morena. Se ha dado el lujo de criticar a funcionarios por falta de trabajo cuando no tiene mucho que presumir en comisiones.

Mariana Verduga Palencia

/media/top5/10.png

Dinámica con distintas causas en redes sociales pero con poco trabajo efectivo en el Cabildo. En sus anteriores encargos se le pudo apreciar con mayor movilidad, pero aquí parece estar sujeta a la línea que dicte su partido (MC), que solo se ha dedicado a criticar a la actual Administración.

Raúl Medina Samaniego

/media/top5/SAMA.png

Enfocado siempre en los temas políticos, buscando alianzas que beneficien a su sindicato. No eligió bien a quién apoyar en el proceso electoral, por eso ha tenido que mejorar relaciones con el grupo en el poder. Rescatable, el trabajo en comisiones en favor de trabajadores de Servicios Públicos.

Paulina Monreal Castillo

/media/top5/12.png

Prácticamente desapareció tras su derrota en campañas. Meses previos a la elección, la crítica sistemática la ayudó a posicionarse en medios, pero ahora la mayoría de sus apariciones son para promociones partidistas. Si replicara la dinámica de campaña, sería de las mejores regidoras.

Guadalupe Barboza Morales

/media/top5/TRECE.png

Apegada al discurso de la 4T, sin quitarle una coma, pero sin proponer. Aunque presume la donación de una parte de su salario, la realidad es que es poco claro el destino de dichos recursos. Rescatable, el apoyo a centros educativos, aunque cuando hay problemas en el CADI es difícil encontrarla.

Alfonso Primitivo Ríos V.

/media/top5/diezycuatro.png

El más crítico del Cabildo pero con argumentos opacados por sus intereses partidistas. Tras estar envuelto en acusa iones de montajes y robo de despensas durante las campañas, regresó para mantener la línea que dicta el PT, la de denostar todo lo que se hace en el Ayuntamiento

Escrito en: el siglo califica AYUNTAMIENTO DURANGO - trabajo, estar, poco, criticar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas