Nacional

Detienen a Carlos 'N', otro de los agresores de Ainara Suárez

Caso que involucra a la youtuber YosStop

Detienen a Carlos 'N', otro de los agresores de Ainara Suárez

Detienen a Carlos 'N', otro de los agresores de Ainara Suárez

EL UNIVERSAL

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo a Carlos "N", otro de los agresores de Ainara, la joven quien fue atacada sexualmente y cuyo caso fuera viralizado luego que la YouTube conocida como YosStop lo difundiera en sus redes sociales, el imputado es investigado por su probable participación en el delito de violación equiparada.

La orden se ejecutó en la calle Petén, colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez, luego de notificarle a dicha persona de su posible participación en la agresión sexual cometida en mayo de 2018, cuando la víctima era menor de edad.

Lee también

Tras la denuncia, el representante social adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, solicitó y obtuvo el mandamiento judicial cumplimentado en la colonia Vértiz Narvarte, donde los investigadores ubicaron al requerido por la autoridad judicial y le informaron de la acusación en su contra, en apego a los protocolos policiales y con respeto a sus derechos humanos.

Una vez que le leyeron sus derechos constitucionales, el ahora aprehendido fue trasladado para ser puesto a disposición del Juez de Justicia Penal para Adolescentes que lo requirió.

Lee también

Detenidos por el caso Ainara Suárez

Tras darse a conocer la denuncia que Ainara Suárez hizo contra la youtuber YosStop por posesión del video donde se registra su violación, la youtuber Yoseline Hoffman fue detenida en su casa en la alcaldía Benito Juárez, por lo que se encuentra recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

Un mes después, en julio pasado, se dio a conocer la detención de Axel, de 19 años, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando el imputado pretendía escapar a Estados Unidos.

Van tres personas detenidas por el caso de violación de la joven Ainara.

Escrito en: Ainara Suárez Yosstop Ainara, caso, Vértiz, Juárez,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas