Kiosko

‘The Matrix: Resurrections’ revela teasers interactivos con Keanu Reeves

Warner Bros. muestra fragmentos del tráiler completo

‘The Matrix: Resurrections’ revela teasers interactivos con Keanu Reeves

‘The Matrix: Resurrections’ revela teasers interactivos con Keanu Reeves

LUISA CASTRUITA

Warner Bros. Pictures emocionó tras revelar un primer teaser interactivo de “The Matrix: Resurrections”, la cuarta entrega de la saga.   

Y es que a través de la página web del filme (matrixresurrections.es), el estudio ha dado a conocer las primeras imágenes de la cinta que marca el regreso de Keanu Reeves a su papel de “Neo” y el de Carrie-Anne Moss.  

Con la frase: “La elección es tuya”, Warner acompañó una publicación que subió a redes sociales con un link que permite a los espectadores conocer algunas de las imágenes que pertenecen al tráiler completo que lanzará el jueves 9 de septiembre. 

El estudio da a elegir a los internautas entre dos importantes referencias de Matrix: la píldora roja o la azul. Y, como le ocurre a “Neo” en la primera cinta de 1999, la elección tendrá consecuencias, pues mostrará imágenes diferentes de acuerdo a su elección.

Las más de 180 mil combinaciones de fragmentos de la película que forman los múltiples teasers de Matrix 4, están narrados por dos personajes distintos y avisan que tan solo la hora en la que se está reproduciendo el video es real y que el resto puede ser sólo producto de tu cerebro o una ilusión de Matrix.

Asimismo se muestran rápidos fotogramas en los que aparece el joven “Morpheo”, “Trinity” en acción y también el “Neo de Keanu Reeves, que ha cambiado mucho de apariencia y luce similar a su personaje en la saga de John Wick. 

Matrix 4 es dirigida por Lana Wachowski, quien ya hizo lo propio junto a Lilly Wachowski, su hermana, en las entregas originales.  

“The Matrix: Resurrections” tiene previsto su estreno en cines el 17 de diciembre de 2021 y en el elenco también aparecerán Jada Pinkett Smith, Christina Ricci, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra, entre otros.

Escrito en: The Matrix: Resurrections Matrix 4 Keanu Reeves Matrix:, imágenes, Keanu, Matrix

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas