Deportes

Ya hay nueva rival para 'La Cobrita' Luna

Realizan conferencia de prensa

Ya hay nueva rival para 'La Cobrita' Luna

Ya hay nueva rival para 'La Cobrita' Luna

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En conferencia de prensa, a dos días de su presentación en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, la campeona mundial lagunera WBC, Yuliahn “La Cobrita” Luna, reveló que finalmente su rival será la saltillense Mónica "La Muñequita" Trejo.

Y es que la monarca universal Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), junto a su padre, Julio Luna Sr., señaló que la H. Comisión de Box Profesional de Gómez Palacio, no autorizó a la mexiquense Valeria “Pitbull” Gómez como su rival, al considerar que tenía pocas contiendas en el boxeo de paga.

Mónica Lizeth, es la quinta rival que le programan a “La Cobrita”. En primera instancia, Promociones del Pueblo a través de un comunicado oficial prensa, anunció a Kandy “La Rubia” Sandoval como la oponente de Luna Ávila, incluso, con título de por medio.

Después, en conferencia de prensa para anunciar la velada en el añejo inmueble gomezpalatino, la lona promocional señalaba a Jaqueline Mucio Muñoz, pero de último momento, “La Fiera” no aceptó venir a la Comarca Lagunera.

Se había casi confirmado a la hidrocálida Perla Esmeralda “La Rojita” Rojas como la rival oficial, pero tampoco se pactó la reyerta, para luego mencionarse a la “Pitbull” Gómez, que no fue autorizada.

Escrito en: La Cobrita Luna rival, Gómez, Luna, conferencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas