Deportes

Leones de Yucatán y Toros de Tijuana van rumbo al juego 3 de la Serie del Rey

Luego de dos victorias visitantes y un largo viaje de punta a punta de México

Leones de Yucatán y Toros de Tijuana van rumbo al juego 3 de la Serie del Rey

Leones de Yucatán y Toros de Tijuana van rumbo al juego 3 de la Serie del Rey

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de dos victorias visitantes y un largo viaje de punta a punta del país, este jueves 9 de septiembre, los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana reanudarán las acciones de la Serie del Rey, por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en su temporada 2021.

En punto de las 18:00 horas, tiempo de La Laguna, comenzarán las acciones en el estadio Kukulkan, de la “Blanca” Mérida, Yucatán, donde los Leones dirigidos por Luis Matos, buscarán acabar la faena en contra de los Toros, que se vieron sorprendidos al cargar con par de derrotas en casa, durante el inicio de la serie. Ambos juegos en que rugieron los Leones, fueron muy parecidos, con buenos duelos de pitcheo en el amanecer, pero los brazos del equipo de Homar Rojas se derrumbaron cuando los juegos se aproximaban al final y terminaron cediendo ante los Reyes de la Selva, quienes ahora tienen ventaja de 2 juegos a 0, en serie que será para el que logre ganar 4, de un máximo de 7 encuentros.

Ya con la mitad del trabajo realizado, los Leones desean terminar la labor y coronarse en casa, pero enfrente tendrán a unos Toros que no desconocen el reto de ganar como visitantes, pues en la final de la Zona Norte, ganaron los tres encuentros en los que visitaron a los Mariachis de Guadalajara. Para tratar de meterse a la pelea, los Toros enviarán a Teddy Stankiewicz como su pitcher abridor, mientras que por los Leones iniciará sobre la lomita el estadounidense Jake Thompson para tratar de poner a los fronterizos al filo del abismo.

Escrito en: Leones de Yucatán Toros de Tijuana serie del rey Liga Mexicana de Beisbol Leones, Toros, juegos, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas