Deportes

Gigantes de San Francisco remontan en la novena; vencen a Rockies de Colorado

LaMonte Wade Junior y Evan Longoria remolcaron dos carreras por cabeza

Gigantes de San Francisco remontan en la novena; vencen a Rockies de Colorado

Gigantes de San Francisco remontan en la novena; vencen a Rockies de Colorado

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

LaMonte Wade Junior y Evan Longoria remolcaron dos carreras por cabeza durante un ataque de cuatro anotaciones en el noveno inning, y los Gigantes de San Francisco vencieron esta tarde por 7-4 a los Rockies de Colorado.

Los Gigantes (90-50) ganaron su cuarto duelo en fila y se convirtieron en el primer equipo de las mayores con 90 triunfos en la presente campaña. Comenzaron el día con una ventaja de un juego en la División Oeste de la Liga Nacional sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Brandon Crawford disparó un jonrón y Brandon Belt sumó tres indiscutibles por San Francisco. Tyler Rogers (6-1) laboró el octavo capítulo sin aceptar anotación y Jake McGee dio trámite al noveno para llegar a 30 rescates. Los Gigantes perdían por 4-3 cuando el dominicano Carlos Estévez (2-4) otorgó un boleto al emergente Buster Posey para inaugurar el noveno inning. A continuación, dos sencillos seguidos llenaron las bases.

Wade bateó otra línea de sencillo entre el jardín derecho y el central para dar la ventaja a los Gigantes. Longoria disparó su doble al bosque central, para coronar la remontada. El venezolano Elías Díaz, quien sumó también un par de dobles, había dado la ventaja a Colorado por 4-3 en la sexta entrada, con su décimo sexto jonrón.

Escrito en: Gigantes de San Francisco Rockies de colorado Gigantes, ventaja, noveno, Colorado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas