Justicia

Identifican a ahogado en canal de riego en Durango

El varón encontrado en un canal cerca al poblado Belisario Domínguez vivía en Lerdo de Tejada.

Identifican a ahogado en canal de riego en Durango

Identifican a ahogado en canal de riego en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este martes 7 de septiembre, como El Siglo de Durango informó, se reportó el hallazgo de una persona sin en el canal de riego en las inmediaciones del poblado Belisario Domínguez.

Después de que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, el varón fue identificado como Reyes Ibarra Alvarado, quien contaba con 42 años de edad y tenía su domicilio en la localidad de Sebastián Lerdo de Tejada, en el municipio de Durango.

La necropsia de ley dio como resultado que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

El cuerpo fue encontrado por trabajadores que pasaban por el canal, a la altura del puente Coyotes, por la carretera que conduce a México, el cual estaba atorado en una de las compuertas del canal, razón por la cual fue necesaria la intervención del escuadrón de buzos del Dirección Municipal de Protección Civil para rescatar el cadáver, mismo que ahora se encuentra plenamente identificado.

SEÑAS PARTICULARES

En cuanto a la otra víctima encontrada también este martes, la Fiscalía General del Estado de Durango comunicó que se mantiene en calidad de no identificado.

El varón fallecido vestía camisa color beige de manga larga con logotipos de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como pantalón de mezclilla color azul, cinturón de baqueta color negro con hebilla metálica y calcetines color negro.

Los médicos legistas calcularon que tenía una edad aproximada de 55 a 60 años aproximadamente, con una estatura de 1.75 metros, tez blanca y complexión robusta.

Este caso se registró la tarde de este martes en el canal de riego que se encuentra a las afueras del poblado Aquiles Serdán, a donde acudió personal de la Fiscalía, quien ahora están enfocado en la identificación del occiso.

Escrito en: CADÁVERES ahogados ahogados durango color, Durango, canal, riego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas