Durango

Duranguenses sin afectación por sismo en CDMX

Duranguenses sin afectación por sismo en CDMX

Duranguenses sin afectación por sismo en CDMX

CLAUDIA BARRIENTOS

"El martes estaba al sur de la ciudad, donde desafortunadamente no sonó la alarma sísmica, sin embargo, se sintió tan fuerte que al inicio del movimiento, todos evacuamos el edificio".

Así narró su experiencia Claudia Lorena Ramírez del Palacio, representante del Gobierno de Durango en la Ciudad de México, tras el sismo de 7.1 de magnitud que se registró la noche del martes.

"Afortunadamente no pasó a mayores y en ese momento me contacté con los compañeros de la representación para asegurar que se encontraran bien, así como con los jóvenes de la Casa del Estudiante, quienes también se reportan sin inconvenientes", dijo.

Indicó que solo algunas zonas por un momento no tenían servicio de luz, pero en unas horas se restableció.

Agradeció el apoyo del personal de la Delegación Cuauhtémoc, quienes conforme al protocolo inspeccionaron la zona y la oficina de la representación, quienes les informaron que podían continuar las labores con normalidad al descartar daños estructurales en el edificio.

Enfatizó que si algún duranguense requiere el apoyo de la representación, se le atenderá, para ello dejó abiertas sus redes sociales y el teléfono de la oficina.

Se pueden comunicar al 55 5386 8686 o en las redes de Facebook: Representación del Estado de Durango en la Ciudad de México y en Twitter: @DurangoCDMX y @claudiarmzdelp.

El martes se registró el sismo en el suroeste de Acapulco, Guerrero; y en la Ciudad de México las autoridades no reportaron daños graves.

Experiencias

A través de las redes sociales, duranguenses que radican en la Ciudad de México narraron su experiencia luego del sismo que se registró el pasado martes. Sobre todo, hubo temor ya que en varias zonas de la ciudad no sonaron las alarmas.

Escrito en: SISMO CDMX duranguenses en CDMX Ciudad, sismo, México, registró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas