Deportes

NFL

Esta noche, el 'kickoff' de la NFL

Esta noche, el 'kickoff' de la NFL

Esta noche, el 'kickoff' de la NFL

AGENCIAS

La espera ha terminado porque la temporada 2021 de la NFL comenzará esta noche con el choque entre Cowboys y Bills, quienes se enfrentarán a las 19:20 horas, donde Dallas intentará aprovechar el historial reciente para conseguir la primera victoria, toda vez que se ha impuesto cuatro veces en seis ocasiones, aunque la última vez que se vieron las caras terminaron por sucumbir por dos puntos.

Como es tradicional, el domingo se desarrollará el resto de compromisos, siendo que al mediodía San Francisco chocará con Detroit, mientras que Jets hará lo propio con Carolina, un rival que se le suele complicar porque han caído en cuatro juegos, panorama completamente distinto en el Eagles ante Falcons, donde la balanza está pareja con tres triunfos por lado.

Por la tarde, se desarrollará el Green Bay ante Saints a las 15:25 horas, duelo que suele dominar los Packers con 4-2, al mismo tiempo estará uno de los consentidos de la afición como son los Patriots quienes se medirán con Miami. Finalmente, el lunes 13 de septiembre, Ravens y Raiders jugarán a las 19:15 horas.

La Ciudad de México tiene garantizado el regreso de partidos de temporada regular de la NFL para el 2022 y el 2023, informó el miércoles el director de la oficina de la liga en el país, Arturo Olivé.

La NFL tenía planeados viajes al sur de su frontera para disputar encuentros de su calendario regular tanto el año pasado como éste, pero la pandemia no permitió que se realizaran.

"Tenemos la certeza de tener juego el año entrante, ya estamos pensando tener juego en 2022, esperando que las condiciones de la pandemia lo permitan, como no fue el caso en el 2020 y 2021", dijo Olivé en una rueda de prensa virtual. "Estamos confiados en que podremos regresar a México con un partido en el mes de noviembre".

HABRÁ NFL EN MÉXICO EN 2022 Y 2023

La Ciudad de México había sido sede de partidos en las temporadas del 2016, 2017 y 2019. Un encuentro programado para el 2018 entre Chiefs de Kansas City y Rams de Los Ángeles se canceló debido a las malas condiciones del pasto del estadio Azteca.

La NFL y la cadena Televisa, el generador de contenido en español más grande en el mundo y propietario del estadio Azteca tenían un acuerdo firmado para realizar encuentros en México hasta el 2021.

"No es compensación, es un traslado de compromisos que no se pudieron llevar a cabo, entonces lo que hicimos fue recorrer esas fechas para 2022 y 2023", dijo el dirigente.

Escrito en: NFL Cowboys Bills México, 0, desarrollará, horas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas