Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

EL MUNDO

Argentina recibe a Bolivia con ausencias y dudas

Argentina, que sufrió cinco bajas respecto al partido suspendido ante Brasil y mira con preocupación un caso de coronavirus de "un miembro del staff", recibirá este día en el Monumental a Bolivia en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Este miércoles por la noche la Asociación del Futbol Argentino (AFA) informó que "un miembro del staff" dio positivo en coronavirus y que fue aislado junto a un "contacto estrecho" aplicando "todos los protocolos correspondientes". Sin embargo, afirmaron que hisoparon a todos los jugadores y que la totalidad de las pruebas fueron negativas.

 Damian Szymanski frustra a Inglaterra, 1-1

Un gol en el tiempo añadido de Damian Szymanski cortó la racha de Inglaterra (1-1), que tuvo en la mano el triunfo con el gol de Harry Kane pero que acabó frustrado en Varsovia tras el empate que mantiene las expectativas clasificatorias de Polonia para el Mundial de Catar 2022. Inglaterra se quedó sin pleno. El conjunto de Gareth Southgate llevaba un trayecto impecable en el recorrido mundialista, con cuatro triunfos en otros cuatro encuentros. Sin embargo, un contratiempo a última hora acabó con la estupenda trayectoria inglesa que mantiene el dominio de su grupo hacia el Mundial.

El marcador deja a Inglaterra como dominador del Grupo I con cuatro puntos de ventaja sobre Albania.

 Los suplentes de Bélgica cumplen ante Bielorrusia

Los suplentes de Bélgica cumplieron al derrotar a Bielorrusia por (0-1) con gol de Dennis Praet y dejar a los Diablos Rojos con la clasificación para el Mundial de Catar 2022 en el bolsillo.

Bélgica cierra el parón de selecciones con tres victorias contra Estonia, República Checa y Bielorrusia, 9 goles a favor y 2 en contra y con la clasificación para el Mundial de Catar absolutamente de cara. A falta de cuatro jornadas, Bélgica es primera con 16 puntos y 9 de diferencia sobre sus perseguidores República Checa y Gales.

El tanto fue obra del centrocampista del Leicester City Dennis Praet al minuto 33.

 Alemania firma otra goleada ante Islanda, 0-4

Alemania derrotó este miércoles por 0-4 a Islandia, con goles de Serge Gnabry, Antonio Rüdiger, Leroy Sané y Timo Werner, con lo que logró su segunda goleada consecutiva tras el 6-0 del domingo pasado ante Armenia.

El único cambio alemán con respecto al partido contra Armenia fue el ingreso de Ilkay Gündogan por Marco Reus, quien se perdió el partido por molestias en una rodilla. El esquema, un 4-2-3-1. fue el mismo con Gündogan ocupando la posición de Reus en el trío ofensivo por detrás de Timo Werner

Alemania cobró ventaja en el minuto 5 por intermedio de Gnabry. Cuando Islandia parecía empezar a tomar confianza Alemania logró el segundo con Antonio Rüdiger. Sané y Werner cerraron la cuenta.

Escrito en: BREVES DEPORTES Catar, Mundial, cuatro, Bélgica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas