Deportes

Liga Guadiana Nocturna

Triple empate en el liderato de la Liga Guadiana Nocturna

Triple empate en el liderato de la Liga Guadiana Nocturna

Triple empate en el liderato de la Liga Guadiana Nocturna

EL SIGLO DE DURANGO

Un triple empate en la cima registra la Liga Guadiana de Futbol Nocturna, la cual hasta la fecha 10 tiene en el primer lugar a lo equipos de Secc 88 SNTSA, Divino carnicería y Real Alcohólicos con 21 puntos cada uno.

LÍDERES

Y es que estos equipos se han mostrado intratables en lo que va del torneo, los del Sindicato de Salud golearon 10-0 a la Alianza, Divino Carnicería 8-0 a FC Marranos y los Alcohólicos se vio sorprendido por el equipo de Universidad y cayeron 7-2, pero se desquitaron derrotando 2-1 a los Hijos del Carnicero, que andan de sotaneros.

En la cuaera posición con 20 puntos está la escuadra de Jaguares, la cual venció en su pasada salida 2-0 al Deportivo Maderera.

En el quinto escalón se ubica, con 19 puntos, San Antonio Diamante que goleó 6-2 al Chiche Puede, que ocupa la décima posición con 10 unidades.

Universidad está en la sexta posición con 16 puntos y a cinco de distancia está la Alianza,

EMPUJANDO

González & Gamero Abogados dio cuenta de La Cuadra con pizarra de 5-1 y de a poco se va acercando a los puestos de liguilla, pues ya suma 10 unidades y aún tiene juegos pendientes.

Esta semana continúan las acciones en los campos del Picamoscos y se esperan modificaciones importantes en el tablero, de este circuito que encabeza Carlos "Caballito" Romero,

Escrito en: Liga Guadiana Nocturna posición, puntos, Alcohólicos, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas