Kiosko

Novela

El amor será el eje principal de la novela Mi fortuna es amarte

El amor será el eje principal de la novela Mi fortuna es amarte

El amor será el eje principal de la novela Mi fortuna es amarte

ALDO MAGALLANES

La mañana de ayer, se llevó a cabo una misa de bendición de Mi fortuna es amarte, la cual contó con varios actores que conforman el elenco de esta telenovela de Nicandro Díaz.

Al evento asistieron la lagunera Carmen Salinas, Daniela Martínez, Ramsés Alemán, Andrés Vázquez, André Sebastián, Adriana Fonseca, Susana González y David Zepeda.

Al término de la eucaristía, la pareja protagónica charló vía "streaming" con varios medios nacionales, entre ellos El Siglo de Torreón.

Susana comentó que en el melodrama destacará el amor por sobre todas las cosas.

"En la trama no importan las clases sociales. El amor, la pasión, las tragedias, las desgracias, las tristeza… todo se vive exactamente igual, no importa la clase social".

David fue cuestionado por su apariencia física ya que el tiempo no pasa en él y reveló cuál es su secreto.

"El tiempo sí pasa y no perdona. Como actores en interesante vivir ese proceso de envejecimiento. Cuando haces lo que amas se refleja en tu alma, tu piel y tu cuerpo. Hago ejercicio y trato de comer no tan mal", dijo.

Zepeda comentó que "Vicente", el personaje que realiza en Mi fortuna es amarte, ha sido un reto en su carrera.

"Agradezco a Nicandro Díaz la invitación que me hizo para este proyecto. Es un personaje que rompe de alguna manera con lo que venía realizando. Es un gran reto que estoy disfrutando enormemente".

En ese sentido, Susana González informó que hay un gran compromiso hacia este proyecto y a la audiencia.

"Estamos viviendo momentos difíciles. Nuestro compromiso es brindarle a la gente un momento en donde su mente y su corazón busquen cosas en las que se puedan emocionar y olvidarse de los problemas", dijo Susana quien encarnará a "Natalia".

Escrito en: novela Nicandro Díaz fortuna, Susana, personaje, varios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas